
Detuvieron a un hombre que estaba prófugo de la justicia y revocaron salidas transitorias
Policiales21/08/2026
REDACCIÓNEl detenido se encontraba prófugo desde noviembre de 2024, cuando no regresó a la Alcaidía Policial tras una salida transitoria, beneficio que le fue revocado.

El juez de Ejecución Penal, Dr. Jorge Enrique Odorisio, dispuso revocar el beneficio de salidas transitorias que gozaba un hombre condenado por robo agravado. La decisión fue tomada en una audiencia realizada en horas del mediodía, donde se determinó que pase a cumplir la pena de manera efectiva.
El personal de la División Búsqueda de Personas y Capturas de Comodoro Rivadavia concretó la detención del individuo, sobre quien pesaba una condena de siete años y un mes de prisión. El hombre fue localizado en el interior de la empresa Clear, de donde salió vistiendo indumentaria de la firma.


OTRAS NOTICIAS:
Al momento de ser identificado por los efectivos, el condenado intentó darse a la fuga y se resistió activamente al accionar policial. Tras un forcejeo con los agentes intervinientes, finalmente lograron reducirlo y concretar su detención.
El hombre permanecía en condición de prófugo desde el 11 de noviembre de 2024. En esa fecha, se encontraba gozando del beneficio de salidas transitorias y no regresó a la Alcaidía Policial como correspondía.
OTRAS NOTICIAS:
Tras la captura y la audiencia judicial correspondiente, se ordenó que el condenado quedara alojado en la Alcaidía Policial para el cumplimiento efectivo de su sentencia. El procedimiento se inició a partir de tareas de observación y seguimiento por parte de la división policial.
El hecho por el cual fue originalmente condenado ocurrió en febrero de 2021. En esa oportunidad, ingresó junto a otro sujeto a una peluquería y barbería de la ciudad, donde sustrajeron pertenencias a las personas presentes mediante amenazas con un arma de fuego.
OTRAS NOTICIAS:














