
Colapinto finalizó decimocuarto en el Gran Premio de Países Bajos de Fórmula 1
Deporte23/08/2026
REDACCIÓNEl piloto argentino de Alpine concluyó la duodécima fecha del campeonato en una carrera accidentada que tuvo como ganador al británico Lando Norris, de McLaren.

El piloto británico y vigente campeón del mundo, Lando Norris, se quedó con el triunfo en el Gran Premio de Países Bajos. El corredor de la escudería McLaren se subió a lo más alto del podio en la competencia de Fórmula 1.
El podio fue completado por el italiano Andrea Kimi Antonelli y el británico George Russell. Ambos pilotos compiten para el equipo Mercedes.


OTRAS NOTICIAS:
La carrera correspondió a la duodécima fecha del campeonato de la máxima categoría del automovilismo mundial. La competencia se desarrolló en el circuito de Países Bajos.
Por su parte, el piloto argentino Franco Colapinto finalizó en la decimocuarta posición. El representante nacional compite para la escudería Alpine.
OTRAS NOTICIAS:
El evento estuvo marcado por ser un Gran Premio accidentado. Esta característica definió el desarrollo de la jornada para los distintos competidores.














