
Asesinan a tiros a un ex barrabrava de Rosario Central y Newell's que había sido liberado en julio
Policiales27/08/2026
REDACCIÓNJuan José Gómez, de 26 años, fue ultimado en la puerta de un complejo de departamentos en Rosario tras haber recuperado su libertad por una causa vinculada a una balacera.

Juan José Gómez, de 26 años, fue asesinado a balazos en la noche del miércoles en la puerta de un complejo de departamentos en Rosario. La víctima había recuperado su libertad el julio pasado, luego de una detención por un caso de autoatentado.
El hombre era conocido por su pasado como integrante de la barra de Rosario Central y, más recientemente, por su vínculo con la facción de Newell's Old Boys. El hecho se registró en la calle Garibaldi al 2400, por lo que personal policial fue alertado por detonaciones de arma de fuego.


OTRAS NOTICIAS:
Cuando los agentes arribaron al lugar, constataron que Gómez estaba tendido en el piso con múltiples heridas de bala. Pese a que fue trasladado de inmediato al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), su fallecimiento fue confirmado por los médicos.
Anteriormente, la víctima perteneció a la facción Los Guerreros del club “Canalla”, según señaló el medio Cadena 3. De allí fue desplazado de la barra tras el crimen del histórico líder Andrés “Pillín” Bracamonte.
OTRAS NOTICIAS:
El asesinato de Bracamonte ocurrió en noviembre de 2024, momento que marcó un quiebre en la trayectoria de Gómez dentro del ámbito de las barrabravas. Luego de su salida de la facción de Rosario Central, pasó a tener presencia en la barra del clásico rival, Newell’s.
El año pasado, Gómez estuvo involucrado en el autoatentado de Norma Acosta, quien orquestó una balacera en su casa de Rosario en mayo de 2025. El propósito de ese ataque era incriminar a la Policía de la provincia.
OTRAS NOTICIAS:
En el marco de esa investigación, Gómez se presentó en la sede de Asuntos Internos de la Policía en Rosario en septiembre de 2025. En aquel entonces, la Fiscalía lo imputó al considerar que Acosta le habría encargado organizar la balacera contra su propio domicilio.
Por esa causa específica, Juan José Gómez estuvo detenido y, como se mencionó, había recuperado su libertad en el mes de julio pasado. Su historial delictivo reciente lo vinculaba a estos hechos antes de su muerte.















