UN JOVEN MÚSICO CHUBUTENSE ACTUARÁ EN EL PARLAMENTO GALÉS

EL BANDONEONISTA COMODORENSE NICOLÁS ÁVILA FUE INVITADO POR LA EMBAJADA ARGENTINA PARA TOCAR EN EL P...

Chubut 27 de junio de 2015 Actualidad
EL BANDONEONISTA COMODORENSE NICOLÁS ÁVILA FUE INVITADO POR LA EMBAJADA ARGENTINA PARA TOCAR EN EL PARLAMENTO GALÉS.

“El domingo por la mañana partiré para Gales y el lunes tocaremos en el parlamento, fuimos invitados por la embajadora argentina Alicia Castro, hay una muestra fotográfica y nosotros vamos a tocar. Luego tendremos como seis recitales más por diferentes ciudades del país”, confirmó el músico comodorense en declaraciones con Radio Del Mar.

Nicolás Ávila es bandoneonista y guitarrista. Nació en Comodoro y desde hace seis años se encuentra en Capital Federal estudiando Música y Tecnología en la Universidad Nacional de Quilmes.

En los últimos tiempos, ha acompañado a reconocidos músicos en diversos escenarios porteños.

“Ellos son los autores de las canciones, yo me acoplo con el bandoneón en este disco. Es un arreglo mío sobre los temas que me mandó la banda, pero allá voy a tener más especificaciones a la hora de grabar “, comentó Ávila.

El próximo 28 de julio se conmemoran 150 años del desembarco de los primeros colonos galeses a la provincia. El conjunto musical Brigyn, conformado por los hermanos Ynyr y Eurig Roberts, decidieron iniciar un proyecto denominado “Patagonia 150”. Quisieron contar con la participación de un músico patagónico y el elegido fue Nicolás Martín Ávila, quien aportará su bandoneón al proyecto.

Foto: Facebook Nicolás Avila

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17