
Recuperan una moto robada en un asalto armado y demoran a un adolescente
Policiales12/09/2026
REDACCIÓNLa moto robada fue hallada entre malezas en Bernardo de Irigoyen tras operativo policial. El sospechoso de 17 años quedó a disposición de la Justicia de Menores.



Una motocicleta Honda Titán de 150 cc, que había sido robada anoche a punta de pistola, fue recuperada durante la madrugada de este sábado en el paraje Juan Manuel de Rosas, en Misiones. En el marco del procedimiento, un adolescente de 17 años fue demorado como presunto autor del hecho y quedó a disposición de la Justicia.
El hallazgo del rodado se concretó cerca de las 05:30 horas, como resultado de un operativo cerrojo activado por la Unidad Regional XII sobre los posibles corredores de fuga. Tras el despliegue de patrullas, los efectivos localizaron la motocicleta que había sido escondida entre malezas en una zona rural de Bernardo de Irigoyen.


OTRAS NOTICIAS:
El asalto ocurrió alrededor de las 22:30 del viernes en el barrio Provincias Unidas. Allí, un motociclista fue interceptado por un delincuente armado que, bajo amenazas, le sustrajo el vehículo y escapó del lugar. Según se informó, la víctima del robo no resultó lesionada.
El joven de 17 años señalado como presunto responsable del ilícito fue puesto a disposición del Juzgado Correccional y de Menores interviniente. Durante el procedimiento, el adolescente estuvo acompañado por su progenitor, mientras los investigadores iniciaban averiguaciones para reconstruir sus movimientos.
OTRAS NOTICIAS:
Tras el operativo, la motocicleta fue secuestrada y trasladada a la dependencia policial correspondiente. En tanto, los investigadores continúan las tareas para localizar el arma de fuego utilizada durante el asalto y para determinar si el rodado iba a ser trasladado hacia la zona fronteriza con Brasil.














