Confirman que Javier Milei adelantará su discurso en la Asamblea General de la ONU

Política23/09/2026REDACCIÓNREDACCIÓN

Un informe de la Casa Rosada al que accedió la Agencia Noticias Argentinas comunicó que la intervención del Presidente se realizará a las 11:40, en lugar de las 12:30.

Javier Milei en la ONU
Javier Milei en la ONU

La Casa Rosada difundió un informe con detalles sobre la agenda del presidente Javier Milei. El documento oficializó una modificación en su participación en la Asamblea General de la ONU.

Según lo comunicado, el discurso del mandatario nacional se llevará a cabo antes de lo estipulado originalmente. La modificación altera el cronograma previsto para su intervención en el encuentro internacional.


OTRAS NOTICIAS:

Tratamiento contra la obesidadAprueban nueva dosis contra obesidad que reduce hasta 21% del peso corporal

De esta manera, la alocución presidencial se concretará a las 11:40. El horario anterior, que figuraba en la agenda oficial, era a las 12:30.

Te puede interesar
Suscribite al newsletter de #LA17