
El intendente Biss y la vecinal del barrio Luis Vernet analizaron obras y proyectos
Chubut02/10/2026
REDACCIÓNEl presidente de la asociación, José Banuera, calificó el encuentro con el municipio como "más que positivo" y destacó el seguimiento de los reclamos del sector.



El presidente de la Asociación Vecinal del barrio Luis Vernet, José Banuera, valoró positivamente el diálogo mantenido con el intendente Damián Biss. El referente barrial destacó la recepción de las autoridades municipales, la cual calificó como beneficiosa para todos los vecinos de la zona.
Durante el encuentro se abordaron las necesidades, mejoras y proyectos pendientes para el sector. En la reunión también estuvieron presentes el coordinador de Asociaciones Vecinales, Martín Chavero, y el subsecretario de Obras Públicas, Federico Figueroa.


OTRAS NOTICIAS:
Banuera agradeció la predisposición y detalló los próximos pasos en la articulación con el municipio. «Continuaremos articulando acciones con la Coordinación a cargo de Chavero, quien ya estaba al tanto de lo que queríamos hablar con Biss, así que lo planteamos con el intendente para tener una respuesta más concreta. Agradezco la recepción, que fue más que positiva, en beneficio de todos los vecinos y vecinas», expresó.
Además, se analizaron pedidos específicos que habían sido formulados con anterioridad por la entidad vecinal. El objetivo del encuentro fue avanzar en las gestiones correspondientes para dar respuesta a los distintos reclamos y necesidades del barrio.
OTRAS NOTICIAS:
Por otra parte, entre los temas tratados, se evaluó la posibilidad de desarrollar trabajos y obras en conjunto con la Cooperativa de Servicios Públicos de Rawson. Se prevén nuevas reuniones para dar seguimiento a los puntos abordados.














