Aprehenden a un hombre y secuestran dos autos por el intento de robo de un motor de lancha

Policiales16/10/2026REDACCIÓNREDACCIÓN

Un hombre fue arrestado por Policía de Misiones como implicado en hecho en vivienda rural. Secuestraron dos autos. Un segundo sospechoso sigue prófugo.

Detienen a un hombre y secuestran dos vehículos
Detienen a un hombre y secuestran dos vehículos

Un hombre de 32 años fue detenido en Misiones y dos automóviles fueron secuestrados en el marco de la investigación por un intento de robo en una propiedad rural de Panambí. El arrestado, identificado como Nathanael P. y domiciliado en Los Helechos, es uno de los dos sospechosos de intentar sustraer un motor de lancha.

El operativo se inició tras una alerta por la circulación sospechosa de un Volkswagen Gol Power rojo en la zona del paraje Mariano Moreno. A partir de un rastrillaje, efectivos de la Comisaría de Panambí y la División Defensa del Medio Ambiente y Delitos Rurales localizaron y secuestraron dicho vehículo junto a un Ford Focus blanco.


OTRAS NOTICIAS:

Investigan la muerte de ballenas en Península ValdésCuál es la causa de la muerte de ballenas adultas en Puerto Madryn

El hecho ocurrió durante la noche del jueves, alrededor de las 23:30, cuando un agricultor de 28 años descubrió a dos hombres dentro de la galería de su vivienda. Según la denuncia, los individuos presuntamente intentaban robar un motor de lancha y escaparon al ser sorprendidos por el propietario.

Tras la detención de uno de los involucrados, las autoridades continúan con la búsqueda de un segundo hombre, identificado como Cristian D., quien ya fue señalado como el otro partícipe del ilícito. La causa fue caratulada como hurto en grado de tentativa.


OTRAS NOTICIAS:

Air France Airbus 350Air France exige a personal de 31 nacionalidades no volar a Tel Aviv por directiva israelí

Fue clave la declaración del agricultor, quien al ser entrevistado por la policía pudo identificar a los presuntos ladrones y aportó información que resultó fundamental para su posterior localización. El caso quedó a cargo del Juzgado de Instrucción Nº 2 de Oberá.

Te puede interesar
Suscribite al newsletter de #LA17