CAMAD y #LA17 firmaron un acuerdo con beneficios para los comerciantes de Puerto Madryn

Enfoques20/10/2026REDACCIÓNREDACCIÓN

El acuerdo de colaboración permitirá a los comerciantes y empresarios asociados a la institución acceder a un 50% de descuento en la contratación de publicidad en la emisora.

CAMAD Puerto Madryn
CAMAD Puerto Madryn

La Cámara de Industria, Comercio, Producción y Turismo de Puerto Madryn (CAMAD) y #LA17 sellaron un convenio que permitirá a los socios de la entidad comercial acceder a importantes beneficios para promocionar sus negocios. La iniciativa se enmarca en el programa “De un socio para un socio”, que busca fortalecer la actividad económica local.

El acuerdo de colaboración permitirá a los comerciantes y empresarios asociados a la institución acceder a un 50% de descuento en la contratación de publicidad en la emisora.


OTRAS NOTICIAS:

Horacio MarínYPF ya mueve 1 millón de toneladas de arena para Vaca Muerta por tren y proyecta dos vías fluviales

El convenio fue suscripto por Martín Berrade, en representación del multimedio, y forma parte del programa “De un socio para un socio”, una iniciativa impulsada por CAMAD para promover el intercambio comercial, generar nuevas oportunidades y fortalecer los vínculos entre las empresas y comercios de Puerto Madryn.

A través de este acuerdo, los socios de CAMAD podrán acceder a condiciones preferenciales para difundir sus productos, servicios y actividades comerciales mediante #LA17, uno de los medios de comunicación de mayor trayectoria de la ciudad, con presencia en Puerto Madryn y proyección hacia la región patagónica.


OTRAS NOTICIAS:

Ballena en Península ValdésEl municipio utiliza protocolos internacionales para disponer de las ballenas muertas

Un beneficio para potenciar el comercio local

La iniciativa apunta especialmente a facilitar el acceso de los comercios y pequeñas y medianas empresas a herramientas de comunicación que contribuyan a mejorar su visibilidad, llegar a nuevos clientes y fortalecer su posicionamiento en el mercado local.


OTRAS NOTICIAS:

Cibercrimen imagen ilustrativa FreepikOrdenan al Banco Provincia indemnizar con $5 millones a una clienta por una ciberestafa

En este sentido, el acuerdo representa una oportunidad para que los comerciantes puedan incorporar publicidad radial a sus estrategias de promoción, aprovechando una bonificación del 50% sobre las tarifas de los servicios publicitarios contemplados en el convenio.

La propuesta también reafirma el compromiso de #LA17 con el desarrollo económico de Puerto Madryn y el acompañamiento a los sectores productivos y comerciales de la ciudad.

“De un socio para un socio”, una red de beneficios

El programa desarrollado por CAMAD tiene como objetivo generar una red de beneficios comerciales entre sus asociados, promoviendo descuentos, promociones y condiciones especiales en distintos rubros.

La iniciativa contempla la participación voluntaria de empresas, comercios y prestadores de servicios, que ofrecen beneficios destinados a los socios de la Cámara, sus familiares y empleados.

De esta manera, se busca estimular el consumo, favorecer la circulación de recursos dentro de la comunidad comercial y promover nuevas relaciones entre los distintos sectores de la actividad económica.

El convenio entre CAMAD y #LA17 tendrá una vigencia inicial de un año, durante el cual los comerciantes asociados podrán acceder al beneficio publicitario establecido.

Con esta incorporación, el programa “De un socio para un socio” suma una herramienta de comunicación para acompañar el crecimiento de los negocios locales y fortalecer la relación entre el comercio, las instituciones y los medios de comunicación de Puerto Madryn.

Podés acceder a nuestro mediakit aquí.

Te puede interesar
Suscribite al newsletter de #LA17