SE BUSCA: 30 MIL PESOS POR UN GATO

Una mujer de Comodoro ofrece una recompensa para quien encuentre su gato que se escapó del auto en ...

Chubut 13 de enero de 2017 Actualidad
Una mujer de Comodoro ofrece una recompensa para quien encuentre su gato que se escapó del auto en el que viajaban tras volcar en Ruta 3. La familia lo busca desde hace algunos días.

El gato responde al nombre del Miltón. Le hicieron una web en Facebook que tiene poco más de 1600 seguidores para dar con su paradero. La familia del animal ofrece una recompensa de 30 mil pesos a quien lo encuentre.

Un 24 de diciembre salió corriendo tras el vuelco del auto en el que viajaba, a 70 km. de Comodoro Rivadavia. Tras el incidente Miltón se adentró a un campo y nunca más lo volvieron a ver. Pasan los días y la familia desesperada busca una respuesta a su paradero.

Según contaron mediante Facebook, ya han informado a los dueños de los campos aledaños donde perdieron de vista al gato. “No vivimos en la zona por lo que creemos sumamente improbable que vuelva por sus propios medios. Realmente damos lo que sea por este gatito. Es verdaderamente un miembro más de mi familia”, comenta en la publicación.

Luego indica que “es macho, de ojos celestes, pera y frente marrones y bigotes blancos, chiquitito de contextura, 1 año y medio de edad. Raza Persa Exótico”.

Finalmente dejan un número de contacto para que quien pueda brindar información “Por favor ayúdenos. Comuníquense al 0297-154942120 (Maia Cisilino) con un mensajito, llamada o un whatsapp e instantáneamente nos pondremos en contacto”.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17