
Trelew se prepara para una Noche de Funk y Jazz con tres bandas de la región
Turismo05/11/2026
REDACCIÓNFunky Beach Boys, Morgan Threeman y Jazzur se presentarán el viernes 13 de noviembre en el Teatro Español, ofreciendo un repertorio de clásicos y composiciones propias.



Las entradas para la Noche de Funk y Jazz en el Español ya están a la venta en Torca Trelew. El espectáculo se realizará el viernes 13 de noviembre a las 21.30 horas en el Teatro Español de la ciudad. Este evento promete reunir a talentosos músicos de la región para una velada única.
Tres destacadas agrupaciones de la escena regional, Funky Beach Boys, Morgan Threeman y Jazzur, serán las protagonistas de esta velada musical. Cada una ofrecerá su particular visión sobre el funk y el jazz, géneros que han influenciado la música contemporánea. El repertorio incluirá clásicos internacionales, versiones originales y composiciones propias.


OTRAS NOTICIAS:
La banda Funky Beach Boys, formada en 2023, se caracteriza por reinterpretar clásicos del funk y el soul internacional con arreglos propios. Su lista de temas abarca canciones de artistas como Stevie Wonder, Marvin Gaye, The Beatles y Amy Winehouse. Para su presentación en Trelew, la agrupación ofrecerá una selección especial con el distintivo *groove* y la energía del funk.
Los integrantes de Funky Beach Boys son Julián Meza en voz y teclados, Héctor Quiroga en guitarra, José Lacunza en bajo eléctrico y Sebastián Pazos en batería. Por su parte, Morgan Threeman surgió en 2018 por iniciativa de Martín Martínez.
OTRAS NOTICIAS:
Martínez fundó el grupo junto a Gustavo Mari en teclados y Nico De Lamo en batería. Influenciados por figuras como Soul Jazz Unit, Stanton Moore y Travis Jenkins, la banda inicialmente se dedicó a versiones de compositores. Más tarde, incorporaron temas originales de Martínez, enriquecidos con arreglos colectivos que aportan una identidad única.
Con más de dos años y medio de trayectoria, Jazzur fusiona jazz clásico y moderno con bossa nova y samba. Además, incorporan elementos del blues, el funk y el rock en sus creaciones musicales. Han recorrido escenarios en Trelew, Rawson y Playa Unión, construyendo un repertorio con *standards* de jazz y versiones de canciones nacionales e internacionales.
OTRAS NOTICIAS:
Los músicos que integran Jazzur son Luciano Busi en piano y teclados, Facundo Miñoz en bajo eléctrico, Carlos Miñoz en batería y Héctor Quiroga en guitarra eléctrica. En esta ocasión, cada agrupación sumará invitados especiales a su presentación, prometiendo ritmo, talento y grandes interpretaciones. La producción del evento está a cargo de Oscar Pérez / Espectáculos Trelew.















