EDUCATIVAS 07 DE MARZO

La Oficina de Designaciones de Nivel Primario, convoca a inscriptos a cubrir un cargo de Maestro d...

Actualidad07/03/2016 Actualidad
 

La Oficina de Designaciones de Nivel Primario, convoca a inscriptos a cubrir un cargo de Maestro de Ciclo con funciones de MAI en Nivel secundario (Suplente) TM para la Esc. N° 526. Presentarse el dia 10/03 a las 07:50Hs.

La Escuela N° 2401 CDI N° 1 cita a docentes que adeuden firmar planillas.

 

La Escuela N° 482 invita a la comunidad educativa en general a la primer Asamblea de la Asociación Cooperadora el dia 15/03 a las 17:15Hs. Para renovar la Comisión Directiva y dar lectura al temario correspondiente al dia.

 

La Escuela N° 2406 cita de manera urgente a la docente Rocío Chamorro a fin de retirar cheque.

 

La Escuela N° 480 cita con carácter de urgente a los padres de los siguientes niños: Sol Vasallo, Sofia Fernandez, Luana Gonzalez, Braian Fernandez y Tiago Sanchez.

 

La Escuela N° 786 llama a inscriptos a cubrir horas de EDI Salud, EDI Economía y EDI Problemas Ambientales. Presentarse hasta el 08/03.

 

El Colegio N° 789 llama a cubrir por proyecto: horas de Lengua. Presentarse hasta el 08/03. Presentación de proyectos hasta el 14/03.

 

La Escuela N° 110 cita al docente Huriet Sandra Viviana para cobrar cheque incentivo docente correspondiente al mes de Dic/15.

 

La Escuela N° 170 cita a la agente Susana Vera con el fin de aclarar su situación laboral. Asi también cita a las familias de los siguientes alumnos para confirmar su vacante: Ruth Aucachi; Fernandez Sofia; Gallegos Tatiana; Cayecul Anahí; Valera Alondra; Claudio Yamila; Gallego Shamira; Rodriguez Sasha; Moreira Valentina; Sanger Ciro; Cardoso Sofia; Maliqueo Damariel; Aucachi Frank; Inostroza Zacarias; Almendra Montaño Jaqueline; Claudio Priscila; Rios Lucila Aylen; Garcia Martienez Jorge; Sarden Ignacio y Marinho Flavia.

 

La Escuela N° 181 cita a los padres de los siguientes alumnos: Goyeneche Facundo y Salazar Brisa.

 

La Escuela N° 741 cita a cubrir con presentación de proyecto  horas de Participación Ciudadana y Política, Metodología de la Investigación en Ciencia Social y Proyecto Solidario. Presentarse hasta el 08/03.

 

La Escuela N° 786 informa a la comunidad educativa que 4° 2° con Orientación en artes visuales pasa al turno tarde.

 

La Escuela N° 7710 de Pto Piramides, llama a cubrir un cargo de MEP. Suplente (multimedia, orientación comunicación social) TM. Presentarse con proyecto hasta el 08/03.

 

La Escuela N° 219 cita a docentes que adeuden firmar planillas.

 

La Escuela Municipal N° 2701 llama a presentarse a la brevedad, a los padres de la alumna Jhonston Karen. Con motivo que a su presentación se le darán a conocer. Asi también llama a cubrir con presentación de proyecto un cargo de PIIC (Proyecto de Integración e Intervención Comunitaria) requisitos e inscripción presentarse hasta el 08/03. Por ultimo llama a cubrir los siguientes cargos: Equipos de Instalaciones de Proceso; Métodos y Técnicas Microbiológicas y Proyecto de investigación e intervención comunitaria. Requisitos e inscripción presentarse hasta el 09/03.

 

La Supervisión Seccional de la Región II informa a la Sra. Berta Paynecura que la Delegación de Reconocimientos Médicos del Ministerio de Coordinación de Gabinete Oficina Puerto Madryn, la cita a concurrir a examen de Junta Médica el dia 09/03 a las 09Hs. en la dependencia ubicada en Mitre 997.

 

La Escuela N° 475 invita a la comunidad a participar de la Reunión de Renovación de Miembros de la Cooperadora Escolar, prevista para el dia 31/03 a las 17hs.

 

La Supervisión de Nivel Inicial Región II, comunica a los Maestro de Nivel Inicial, informa las siguientes Designaciones: El dia 09/03 a las 08:15Hs. Designacion de un cargo de Maestro Especial de Educacion Física interino para la Esc. N° 495 TM y TT. Y el dia  09/03 a las 08:15Hs

 

La Escuela N° 703 también llama a cubrir los siguientes cargos con presentación de proyecto y CV: POT, MEP y Represtación grafica. Presentarse hasta el dia 07/03. Asi también llama a cubrir un cargo de CAD TT presentarse hasta el 09/03.

 

La escuela N° 434 invita a la comunidad educativa en general, a la primera reunión de la Asociación Cooperadora el Miércoles 30/03 a las 17.15 hs.

 

La Escuela N° 486 cita a las familias y comunidad educativa general a la reunión a realizarse el Martes 15/03 a las 17 hs en la institución para renovar la comisión directiva de la Cooperadora.

 

La Escuela N° 410 convoca a toda la comunidad educativa y en especial a las familias de sus alumnos y alumnas a la Reunión de Cooperadora a realizarse el Martes 22/03 a las 17 hs para renovar los integrantes de su comisión.
Te puede interesar

Suscribite al newsletter de #LA17