GUSTAVO SASTRE PREOCUPADO POR LAS MEDIDAS DE EE.UU.

El Intendente electo Gustavo Sastre manifestó su preocupación por las medidas anunciadas por el pre...

Madryn 04 de diciembre de 2019 Enrique Gil Ibarra
El Intendente electo Gustavo Sastre manifestó su preocupación por las medidas anunciadas por el presidente estadounidense Donald Trump que afectan las exportaciones de Aluar hacia el país del norte.

El futuro jefe comunal que asumirá el próximo domingo destacó que “Aluar es el principal generador de empleo genuino en Madryn, con la producción de aluminio y todas las empresas que trabajan a su alrededor, por lo que ni bien asumamos buscaremos dialogar con las autoridades nacionales para saber que se va a hacer, aunque estuve observando que algunos futuros funcionarios nacionales ya se están ocupando del tema».

“Nosotros siempre vamos a defender a los productores locales, a los que invierten en nuestra ciudad, por supuesto que Aluar es uno de los puntales de la economía de la ciudad, por lo que obviamente estamos preocupados por esta situación”, manifestó Sastre.

El Intendente electo reforzó la idea, “no le puedo transmitir a mis vecinos intranquilidad, pero sí que estamos ocupados con los temas de la ciudad y reitero, sé que ya se están ocupando las autoridades nacionales que asumen la semana próxima, confiamos en que se realicen gestiones desde la Cancillería que acomoden la situación”.

Agregó además que “estuve viendo algunas declaraciones del señor Madanes, es importante lo que transmite, creo que ese es el camino, transmitir tranquilidad y adoptar las medidas que correspondan, veo que no pone a los trabajadores como moneda de cambio y eso es importante”.

 

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17