MASSONI RECIBIÓ A ROCÍO ESTEBAN Y A REPRESENTANTES DE "ESTRELLAS AMARILLAS ESQUEL"

Acordaron trabajar en conjunto para la capacitación de los miembros de las fuerzas que dependen d...

Policiales 24 de febrero de 2021 Roxana Etcheverry

Acordaron trabajar en conjunto para la capacitación de los miembros de las fuerzas que dependen del Ministerio de Seguridad y de la Agencia Provincial de Seguridad Vial.




El ministro de Seguridad del Chubut, Federico Massoni junto al subsecretario de Seguridad Vial, Leonardo Das Neves recibieron este miércoles a Rocío Esteban y a representantes de "Estrellas Amarillas Esquel Chubut", familiares de víctimas de siniestros de tránsito, quienes trabajan todos los días en la educación y concientización de la responsabilidad al conducir.

"Hay una nueva generación de chicos a quienes tenemos que preparar para tener cada vez conductores más concientes" señaló el ministro Massoni.


Durante el encuentro se abordó toda la problemática de los siniestros viales y de las víctimas, y finalmente se acordó trabajar para avanzar con la concientización de la responsabilidad al momento de conducir un vehículo, pero también en la asistencia a las víctimas. "Trabajaremos en conjunto para capacitar a toda la fuerza instruyéndola para la asistencia inmediata de niños en siniestros viales" dijo el titular de la cartera de Seguridad.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17