MADERNA RECIBIÓ AL JEFE DE LA UNIDAD REGIONAL TRELEW

El intendente de Trelew, Adrián Maderna, recibió la visita del titular de la institución policial...

Policiales 11 de abril de 2022 Roxana Etcheverry

El intendente de Trelew, Adrián Maderna, recibió la visita del titular de la institución policial provincial en la ciudad, Juan Carlos Jara, con quien abordó distintas temáticas vinculadas con la seguridad.




Este lunes, el intendente Adrián Maderna recibió en su despacho al Jefe de la Unidad Regional Trelew, Juan Carlos Jara, en una visita protocolar institucional, que sirvió para seguir fortaleciendo los vínculos que permiten articular un trabajo en conjunto que beneficia a todos los vecinos de la ciudad en materia de seguridad.

Del encuentro junto al primer mandatario y el responsable de la URT tomaron parte, además, el secretario coordinador de gabinete municipal, Norberto Yauhar; el Coordinador del área de Control y Prevención Ciudadana, Cristian Peña; y el segundo Jefe de la URT, Gabriel Araujo.

"Fue una reunión protocolar institucional para dialogar sobre distintas temáticas y fortalecer el trabajo en conjunto que se viene realizando desde el Municipio. La gestión siempre estuvo a disposición de la Policía de la Provincia y la Unidad Regional, teniendo en cuenta que las distintas situaciones de inseguridad son una preocupación de nuestro intendente y desde Guardia Urbana siempre se aporta el recurso para controlar y colaborar", explicó tras el encuentro el responsable de la Coordinación de Control y Prevención Ciudadana, Cristian Peña.

Por otra parte, el funcionario municipal también destacó la colaboración municipal en materia de infraestructura. "La Municipalidad de Trelew también viene colaborando con edificios para que funcionen como subcomisarías y descomprimir la jurisdicción de cada comsaría, acortando distancias y tiempo a la hora de atender requerimientos. Actualmente funciona una en el barrio Guayra y otra en Luz y Fuerza, con la finalidad de facilitar la distribución de personal. También se dispuso de una casilla en Puente Hendre y otros recursos para colaborar con la seguridad en la ciudad", agregó.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17