CURSO DE MANEJO DEFENSIVO PARA FUTUROS AGENTES DE POLICÍA

El lunes 13 de julio inició una capacitación de educación vial y manejo defensivo destinado a asp...

Madryn 17 de julio de 2020 Roxana Etcheverry

El lunes 13 de julio inició una capacitación de educación vial y manejo defensivo destinado a aspirantes a agentes de Policía del Centro de Instrucción de Puerto Madryn, a cargo del comisario Fabián Moreno.




La actividad fue realizada por el personal de Educación Vial, dependiente de la Coordinación de Tránsito y Transporte Municipal, en el marco del “Curso Teórico para la obtención de la Licencia Nacional de Conducir - clase D4”.

La capacitación fue dictada por los instructores de tránsito, Diego Antillanca y Carlos Merillan, personal del área de Educación Vial, a cargo de Héctor Lorenzatto, y dependiente de la Coordinación de Tránsito y transporte, a cargo de Andrés Tillería.

Es un objetivo importante apuntar a la prevención de siniestralidad que ven implicados a vehículos de seguridad y emergencia durante la prestación del servicio en el legítimo uso de su condición.

Las jornadas iniciaron el 13 y culminarán mañana 18 de julio, contando con la asistencia de cincuenta y seis participantes instruidos en seguridad vial, conducción a la defensiva, sistemas de seguridad vehicular, consideraciones básicas sobre legislación de tránsito vigente, normas complementarias y actos procedimentales sobre controles preventivos de tránsito.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17