UNA BUENA: BAJAN LOS PASAJES DE ÓMNIBUS DE LARGA DISTANCIA

La tarifa del tramo Trelew o Madryn/Retiro bajó más del 50%. Los precios promocionales de las emp...

Actualidad 18 de agosto de 2017 Actualidad

La tarifa del tramo Trelew o Madryn/Retiro bajó más del 50%. Los precios promocionales de las empresas aéreas generan una fuerte competencia entre los aviones y los ómnibus.




La empresa de transporte terrestre que une las ciudades de Buenos Aires y Trelew y Puerto Madryn lanzó una promoción que permite hacer ese recorrido abonando una tarifa de $847 por tramo en el caso de su servicio Cama Ejecutivo Trelew/Buenos Aires; y $750 en Semicama.

En tanto, desde o hacia Puerto Madryn esa tarifa es de $825 en el servicio Cama y $726 en Semicama.

Esas tarifas pueden aplicarse a 15 pasajes por día excepto los días viernes y domingos. La tarifa ordinaria es de alrededor de $1.900 Cama Ejecutivo y $1.700 Semicama.

Aéreos


La tarifa de Aerolíneas Argentinas (Trelew/Aeroparque) varía según la fecha. El valor del tramo oscila entre $1.800 y $3.500, aunque pueden adquirirse mediante Internet en las promociones de la empresa nacional en la modalidad banda negativa ida y vuelta a $2.200 con la facilidad de pagarlo hasta en 18 cuotas.

Por su parte, Andes que ofrece 5 vuelos semanales uniendo Puerto Madryn y la Capital Federal pudiendo combinar con otros destinos del país como Mendoza, tiene como tarifa más accesible $2.100.

En el caso de las empresas aéreas hay que sumarle impuestos de $320 aproximadamente.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17