GISELA MARZIOTTA EN "VERANO, MAR Y LIBROS"

La periodista y escritora presentará su reciente libro “Las primeras. Mujeres que hicieron histor...

Actualidad 14 de enero de 2023 Actualidad

La periodista y escritora presentará su reciente libro “Las primeras. Mujeres que hicieron historia” (Planeta) este jueves 19 de enero a las 20 horas en el Ecocentro Pampa Azul con entrada gratuita.


En su segunda edición, el ciclo “Verano, mar y libros”, evento coorganizado por LA17, Paraíso FM, Red Uno y la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Puerto Madryn, propone un espacio de encuentro entre escritores y lectores para el verano madrynense.

Como el año pasado, se trata de una serie de presentaciones de autores de diversos géneros con el público de Puerto Madryn, la región y los turistas. “Verano, mar y libros” cuenta con el acompañamiento de ALUAR e INFA, Administración Portuaria de Puerto Madryn y Hotel Rayentray.


Gisela Marziota, la primera invitada del ciclo 2023

Marziotta nació en 1975. Estudió periodismo en TEA y Ciencia Política en la Universidad de Buenos Aires. Hace veintinueve años que trabaja como periodista en medios de comunicación, tanto de gráfica, de radio como de televisión. Escribió varios libros, entre ellos “Amores bajo fuego” y “Juan Perón, ese hombre” (en colaboración con María Seoane).

Actualmente es diputada nacional y coordinadora del Observatorio Gente en Movimiento. Además, coordina las radios del Grupo Octubre: Aspen, Like, Mucha Radio, Blackie y AM750. “Las primeras. Mujeres que hicieron historia”, es su última obra que será presentada en el Ecocentro Pampa Azul con la moderación de Natalia Pascuariello.

Las entradas para esta actividad se podrán retirar de forma gratuita a partir del lunes 16 de enero desde las 10 de la mañana en la Casa de la Cultura (Roque Sáenz Peña 86). 

 

 

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17