"LA PALADAR" SE PRESENTARÁ EN EL TEATRO DEL MUELLE

LOS MÚSICOS INVITAN A UNA NOCHE AL RITMO DEL SON CON UN VERNISAGGE DE TRAGOS TÍPICOS El próximo sába...

Actualidad 27 de febrero de 2015 Actualidad
LOS MÚSICOS INVITAN A UNA NOCHE AL RITMO DEL SON CON UN VERNISAGGE DE TRAGOS TÍPICOS

El próximo sábado 28 de febrero a las 21:30 se presentará en el Teatro del Muelle “La Paladar”, grupo de música tradicional cubana que basa su repertorio en la trova cubana, fundamentalmente en el son.

Autores como Francisco Repilado (Compay Segundo), Polo Montañez, Guillermo Portabales, y Silvio Rodríguez, son interpretados con la formación tradicional de instrumentos, guitarra, tres cubano, contrabajo, percusión y voz.

“La Paladar” realiza presentaciones en pubs, restaurantes,y eventos en general desde comienzos del 2013. El show del sábado 28 será el primero en una sala de teatro, lo que permitirá disfrutar de un concierto con un repertorio más amplio y una calidad de sonido preferencial. Las instalaciones del teatro permitirán también la posibilidad de bailar algunas piezas a quien lo desee.

Se deja abierta la invitación a todos aquellos que gustan de la música latinoamericana, en especial del Son, para compartir una noche de puro ritmo, baile, alegría y por qué no, algún momento romántico.

Foto: La Paladar

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17