PIRÁMIDES: VUELVE A FUNCIONAR LA PLANTA DESALINIZADORA

El repuesto de la bomba que presentaba desperfectos fue comprado por el municipio de Puerto Pirám...

Chubut 25 de agosto de 2019 Actualidad

El repuesto de la bomba que presentaba desperfectos fue comprado por el municipio de Puerto Pirámides, a través de los fondos transferidos por el Gobierno provincial.




El Gobierno del Chubut, a través del Ministerio de Infraestructura, Planeamiento y Servicios Públicos y las gestiones realizadas por el Ministerio de Gobierno, transfirió hace un tiempo atrás los fondos necesarios al municipio de Puerto Pirámides para dar solución a los desperfectos que presentaba una de las bombas principales de la planta desalinizadora.

Según informó el gobierno mediante un comunicado de prensa, desde este viernes la planta desalinizadora se encuentra en funcionamiento. Luego de haber llegado el repuesto, se procedió al armado de la bomba y la puesta en marcha de la planta.

Planta desalinizadora de Puerto Pirámides

Asimismo, tal como estaba previsto, el montado de la bomba estuvo a cargo de un servicio técnico. Posteriormente, se llevaron adelante los trabajos de instalación y puesta en funcionamiento de la misma.

Cabe recordar, que el Ministerio de Infraestructura había informado que el plazo de entrega del kit de reparación original de la bomba demoraría algunas semanas en llegar a nuestro país, teniendo en cuenta que fue enviado desde Estados Unidos.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17