BOCA JUNIORS VISITÓ PUERTO MADRYN

En un evento desarrollado en el gimnasio Benito García con una gran concurrencia de público, se enf...

Deporte 12 de junio de 2017 Deportes
En un evento desarrollado en el gimnasio Benito García con una gran concurrencia de público, se enfrentaron el domingo por la noche Boca Junior Futsal y la Selección de AFA Chubut de Puerto Madryn.

Teniendo en cuenta de que Boca tiene varios jugadores en el plantel que pertenecen a la Selección Argentina, era una buena experiencia para los chicos de la ciudad de medirse con un equipo tan importante.

El resultado final del partido fue 6 a 3 a favor de Boca. El primer tiempo finalizó 3 a 0 para el visitante, luego Madryn mejoró en el segundo tiempo y pudo marcar los 3 goles. Más allá del gran nivel de los jugadores de Boca, la Selección de Puerto Madryn demostró que arrancó un ciclo con el pie derecho. Entre los jugadores más destacados de la Selección local, Lucas Peralta fue clave en el complemento marcando dos goles.

Cabe destacar que a principios del 2017 arrancó esta nueva disciplina en Puerto Madryn y con muy poco tiempo lograron realizar un evento tan importante.

   

Te puede interesar
RAFA NADAL DEMOSTRÓ QUE SIGUE INTACTO

RAFA NADAL DEMOSTRÓ QUE SIGUE INTACTO

Maxi Rosenberg
Deporte El sábado

El argentino Pedro Cachin será el próximo rival de Rafael Nadal, en un duelo que se palpita que será muy atractivo. Es español demostró que sigue vigente.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17