EL AURINEGRO SIGUE GANANDO Y SOÑANDO

Por la fecha 8 de la revalida del Torneo Federal A, el Deportivo Madryn derrotó como local 2 a 1...

Deporte 11 de marzo de 2018 Deportes

Por la fecha 8 de la revalida del Torneo Federal A, el Deportivo Madryn derrotó como local 2 a 1 a Cipolletti de Río Negro. 




Como se esperaba, el partido arrancó trabado en el medio y jugado con dientes apretados. Parecía que se iban al descanso igualados pero a los 30´ el jugador Fabio Giménez cometió mano dentro del área, el árbitro cobró penal y Fabrizio Elgorriaga se hizo cargo y colocó el 1 a 0 para el aurinegro.

El complemento lo arrancó muy bien Madryn en busca del segundo gol, y apareció por intermedio de Matías Birge, con un gran remate a los 55´ para darle tranquilidad al equipo.

Los últimos minutos fueron de mucho sufrimiento, Cipolletti lo fue a buscar como pudo, consiguió el descuento con su goleador Jorge Piñero Da Silva a los 43´ y luego Madryn lo tuvo que aguantar como pudo y se terminó quedando con una victoria de oro. Era un encuentro más que importante para los 2 equipos y el Aurinegro estuvo a la altura durante los 90 minutos.

De luchar por el descenso, ahora el conjunto de Luis Murua sueña con clasificar a la siguiente instancia del Torneo Federal A.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17