BANCO MACRO REINAUGURÓ SU SUCURSAL EN RAWSON

Se trata de un local ubicado en el centro capitalino que ahora contará con dos cajas de atención ...

Chubut 22 de febrero de 2018 Actualidad

Se trata de un local ubicado en el centro capitalino que ahora contará con dos cajas de atención al público y un cajero automático. Autoridades del banco estuvieron presentes en Chubut.




Ahora los rawsenses dispondrán de dos cajas de atención al público, dos puestos comerciales, un cajero automático, una terminal de autoservicio para realizar operaciones bancarias y centrales de banca internet y Macrophone para atender las necesidades de los clientes de Banca Individuos, Jubilados y Banca Empresas en un edificio que posee una superficie de 180 metros cuadrados.

La inauguración de esta nueva etapa expansiva de Macro en Chubut se realizó este jueves a la tarde con la presencia de Francisco Muro, gerente de Distribución y Ventas; Fernando Baracat, gerente de la División Sudoeste del país y Fernando Tabora, gerente de la Región Patagónica, junto a los representantes del banco a nivel local.

"Es una forma de mostrar el apoyo de Macro con el país y particularmente con la provincia y con Rawson. Aquí teníamos un lugar de atención pero ahora abrimos una sucursal con todos los servicios. Y como novedad, nuestros clientes pueden acceder a todos los servicios a través de una nueva aplicación que le permitirá acceder a sus necesidades sin demoras", indicó Muro luego de la inauguración de la sucursal rawsense.



"Nosotros estamos en la Patagonia desde hace mucho tiempo. Tenemos clientes fieles y somos fieles con nuestros clientes. Abrir una sucursal con una inversión importante que hay que repagar y a largo plazo es una muestra de ello. Creemos en Chubut porque está en una zona de gran crecimiento en el país y nosotros queremos estar aquí".

Actualmente la entidad posee seis sucursales, nueve cajeros automáticos y once terminales de autoservicio en la provincia del Chubut.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17