
MADRYN SE METIÓ EN LOS CUARTOS DE FINAL
En Caleta Olivia se está desarrollando el Torneo Nacional de Selecciones B Zona Sur que organiza la...
Deporte10/05/2017 Deportes
En Caleta Olivia se está desarrollando el Torneo Nacional de Selecciones B Zona Sur que organiza la CAFS (Confederación Argentina de Fútbol de Salón), en donde participa la Selección de Puerto Madryn que representa a ASOMA.Madryn se metió por primera vez en los cuartos de final de este torneo, en busca del ascenso a la primera categoría nacional.
La Selección que dirige Raúl Arriagada empató el primer partido 6 a 6 con Viedma, le ganó en los últimos segundos a Río Gallegos por 5 a 4 mientras que ayer venció 2 a 1 a Río Grande y clasificó a cuartos de final.
En dialogo con LU17, Julio Mariño, autor de uno de los goles de la última victoria, destacó: "Nos preparamos dos meses para este torneo y tuvimos bajas de jugadores pero le hicimos frente a los mejores, que tienen muchos años jugando juntos, sabíamos que teníamos el grupo de la muerte. Estamos muy contentos, es impresionante lo que estamos viviendo".
[audio mp3="https://lu17.com/wp-content/uploads/2017/05/COMPLETO-MARIÑO.mp3"][/audio]


Te puede interesar










