VUELVE A TRELEW LA FERIA DEL LIBRO Y LA LECTURA

La Municipalidad de Trelew a través del área de Patrimonio y Formación dependiente de la Coordinaci...

Chubut 12 de septiembre de 2016 Actualidad
La  Municipalidad de Trelew a través del área de Patrimonio y Formación dependiente de la Coordinación de Acción Cultural y Política Integradora realizará la Feria del Libro y la Lectura “Acercando mundos”.

El evento se llevará a cabo durante los días 16, 17 y 18 de septiembre en el Predio Ferial de la Cámara de Industria y Comercio del Este del Chubut, que está ubicado sobre la Ruta 7.

En este marco el responsable del área de Patrimonio y Formación Antonio Carrasco remarcó que “estamos contentos de enaltecer la bandera de la cultura local con la feria porque era un evento que se había dejado de hacer y era necesario tener este espacio en la ciudad”.

Asimismo Carrasco señaló que "hemos formado una comisión de referentes que trabajan en el ámbito literario hace mucho tiempo: Julia Chaktoura Pablo Lopresti, Adrián Durán y Deli Grance y  la colaboración de la Biblioteca  Universitaria Gabriel Puentes, la Biblioteca Pedagógica, Biblioteca de la Escuela 64".

Por otra parte el funcionario municipal dijo que "hay múltiples propuestas” que darán distinción a la Feria del Libro y la Lectura, y participarán más de treinta escuelas de la zona que confirmaron su participación y por ello se espera que recorran la feria más de 3 mil chicos".

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17