DAVID ALMENDRA, EL LUCHADOR CHUBUTENSE QUE BRILLÓ EN MÉXICO

En México, el joven luchador David Almendra fue medalla de oro en el Primer torneo de Desarrollo...

Deporte 07 de febrero de 2018 Deportes

En México, el joven luchador David Almendra fue medalla de oro en el Primer torneo de Desarrollo zona centro disputado en la Sala de Armas de la Magdalena Mixuca del Distrito Federal, en la categoría 55 kilos estilo libre, la más fuerte de dicho país. 




Este tipo de competencias de nivel internacional le sirven a Almendra, nacido en Corcovado, en la preparación que está realizando el luchador chubutense en tierras aztecas desde mediados del mes de enero en vista de lograr la clasificación para el Panamericano que se disputará en Honduras, el paso previo para los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018.

Mientras que en Grand Prix Open de Zagreb, Croacia, el chubutense Luciano Del Río, integrando la selección argentina de lucha grecoromana, cayó en la pelea por la medalla de bronce ante un luchador de Rumania. El oriundo de Puerto Pirámides está realizando una gira por Europa en preparación para el torneo Panamericano de este año y los Juegos Odesur a realizarse en Cochabamba (Bolivia).

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17