TRELEW: LOS ENCONTRARON CON ÉXTASIS, COCAÍNA Y MARIHUANA

Tres jóvenes y una chica fueron demorados ayer con pastillas de éxtasis, marihuana y cocaína en el ...

Actualidad 26 de junio de 2016 Actualidad
Tres jóvenes y una chica fueron demorados ayer con pastillas de éxtasis, marihuana y cocaína en el acceso norte de Trelew cuando volvían en un auto de participar de una fiesta electrónica en Puerto Madryn.

Efectivos del Área Drogas peligrosas y Leyes Especiales u de la Policia del Chubut secuestraron varios gramos de marihuana y cocaína y demoraron a los jóvenes. Después desde la Justicia Federal de Rawson dispusieron que continuarán en libertad.

El procedimiento fue llevado a cabo una hora antes del mediodía en el parador policial que está ubicado al frente del Aeropuerto Almirante Zar, en la Ruta Nacional 3.

Allí efectivos de la Policía de Trelew hicieron una inspección de un Volkswagen Voyage, un perro detector de sustancias prohibidas, y el can les marcó presencia de droga. Cuando fueron a requisar el coche y a sus ocupantes, las autoridades encontraron en la cabina del vehículo “una caja metálica con un envoltorio de nylon conteniendo un polvo blanco, que al ser sometido a un reactivo químico resultó ser cocaína. Además de otro envoltorio de papel metalizado con un trozo de pastilla de color amarillo con la inscripción ”Love” que sería éxtasis”.

También hallaron en poder del conductor del coche una mochila en la que había un frasco con marihuana y otro morral con “cogollos o flores” que era de la misma sustancia, aclararon las autoridades que actuaron en el procedimiento.

Los jóvenes demorados fueron tres muchachos de entre 20 y 22 años y una chica de 19 y algunos cuando les encontraron los estupefacientes, esgrimieron como excusa que a la droga se la habían dado en una fiesta electrónica en Puerto Madryn de la que habían participado durante la madrugada. A uno de ellos la policía debió pedirle una ambulancia porque evidenciaba estar intoxicado y bebía mucha agua.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17