
TRELEW: INAUGURAN EL MERCADO CONCENTRADOR
Este jueves será el acto de inauguración del Mercado Concentrador de Trelew; el martes por la ta...
Actualidad26/04/2017 Información LU17Este jueves será el acto de inauguración del Mercado Concentrador de Trelew; el martes por la tarde el gobernador Mario Das Neves recorrió el predio donde funcionará y destacó la importancia para el comercio minorista.
El acto de inauguración será a las 11 y contará con 36 puestos de ventas de productores, mayoristas de Chubut y otras provincias de la Argentina. Comercializarán frutas, hortalizas y verduras, y proyectan incorporar carnes rojas y blancas; comenzará a funcionaren la parte administrativa y los puestos se irán completando durante el transcurso de las semanas. Acompañaron al Gobernador el ministro de Producción, Pablo Mamet, el presidente de Corfo, Hernán Alonso, y el gerente general del Mercado, Marcelo Faccendini.
El ministro de la Producción de Chubut, Pablo Mamet sialogó con Trelew Noticias y detalló cómo será el funcionamiento desde la inauguración del Nuevo Mercado.
Escucha lo que decía Mamet a "La Gran Mañana".
[audio mp3="https://lu17.com/wp-content/uploads/2017/04/MAMAET-MERCADO-CONCENTRADOR.mp3"][/audio]



Te puede interesar


El gobierno prohíbe llevar antenas Starlink en el parabrisas del auto
Sergio Bustos
Actualidad21/01/2026
Masiva sanción de arresto para 300 policías de Santa Cruz por el apto físico
Sergio Bustos
Actualidad21/01/2026
Investigan una red de estafas inmobiliarias con tierras protegidas en Neuquén
Sergio Bustos
Actualidad21/01/2026

El campo deja de ser percibido como el principal motor de la economía
Sergio Bustos
Actualidad21/01/2026




