BUSCAN ALARGAR LA PRESENCIA DE CRUCEROS EN MADRYN

El ministro de turismo Leonardo Gaffet, la secretaria de la Agencia Chubut Turismo Leticia Benítez y el presidente de la Administración portuaria Enrique Calvo mantienen una serie de reuniones en la feria internacional de turismo de cruceros que se realiza en Fort Lauderdale, en el estado de Florida, Estados Unidos.

Turismo 29 de marzo de 2023 Sergio
Feria Mundial de Cruceros 2 3

La Feria Mundial de Cruceros "Seatrade Cruise Global 2023" tiene la presencia de todas las compañías de cruceros del mundo y es la meca de las rondas de negocios donde se arman las futuras temporadas de cruceros y se negocian las excursiones y actividades que luego se comercializan a los turistas de todo el mundo que buscan este tipo de viajes de placer.

Se reunieron con los representantes de la empresa Norwegian Cruise Line en donde se analizaron las próximas recaladas de la compañía en nuestro país y las herramientas para seguir fortaleciendo la llegada de cruceros a los puertos argentinos.

Posteriormente, mantuvieron un encuentro con los directivos de Silversea, presentada en 1994 como la primera línea del mundo en cruceros de ultra lujo con todo incluido, destacando la recalada que pudieron concretar el pasado 24 de marzo al puerto de Camarones gracias al trabajo en conjunto del Gobierno Provincial, Municipal y privados.

Finalmente, participaron de una reunión con Nicolai Skogland, director Operaciones Portuarias y Relaciones Gubernamentales de la empresa Viking Cruises. Esta naviera, con base en la ciudad de Basilea, Suiza, visita Puerto Madryn desde el año 2019 con el buque Viking Jupiter y ya tiene recaladas anunciadas para el año 2026.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17