🎧 6 DE ABRIL: DÍA INTERNACIONAL DEL COACHING ONTOLÓGICO PROFESIONAL

Cada año se celebra la creación en 2000 de la Asociación Argentina de Profesionales del Coaching (APC), antecesora de la Actual Asociación Argentina de Coaching Ontológico Profesional (AACOP).

Actualidad 06 de abril de 2023 Christian Devia Christian Devia
044923c308724416f460c52b8e179268
6 DE ABRIL: DÍA INTERNACIONAL DEL COACHING ONTOLÓGICO PROFESIONAL

Como cada año se celebrará la Asamblea Anual Ordinaria, con renovación de autoridades, y la participación de los más de 7 mil asociados de todo el país, a través de plataformas virtuales.

La AACOP, en su plan de expansión y reconocimiento internacional, durante los últimos años, amplió su red de ciudades en todo el mundo, con coaches argentinos residentes en el extranjero, para el servicio.

Además abrió su primera Oficina de Servicios de AACOP Internacional en Barcelona.

El Coaching Ontológico busca acompañar a los consultantes, en la concreción de metas, o en la realización de sus objetivos, trabajando sobre la congruencia entre el decir, el pensar, el sentir, y finalmente el hacer.

En el Día Internacional del Coaching Ontológico profesional, la Master Coach Profesional de Puerto Madryn, María Emilia Alvarado Morales, habló con #LA17 sobre la profesión, y su intervención en la sociedad.

ESCUCHÁ A EMILIA ALVARADO MORALES

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17