

馃帶 6 DE ABRIL: D脥A INTERNACIONAL DEL COACHING ONTOL脫GICO PROFESIONAL
Cada a帽o se celebra la creaci贸n en 2000 de la Asociaci贸n Argentina de Profesionales del Coaching (APC), antecesora de la Actual Asociaci贸n Argentina de Coaching Ontol贸gico Profesional (AACOP).
Actualidad06/04/2023

Como cada a帽o se celebrar谩 la Asamblea Anual Ordinaria, con renovaci贸n de autoridades, y la participaci贸n de los m谩s de 7 mil asociados de todo el pa铆s, a trav茅s de plataformas virtuales.
La AACOP, en su plan de expansi贸n y reconocimiento internacional, durante los 煤ltimos a帽os, ampli贸 su red de ciudades en todo el mundo, con coaches argentinos residentes en el extranjero, para el servicio.
Adem谩s abri贸 su primera Oficina de Servicios de AACOP Internacional en Barcelona.
El Coaching Ontol贸gico busca acompa帽ar a los consultantes, en la concreci贸n de metas, o en la realizaci贸n de sus objetivos, trabajando sobre la congruencia entre el decir, el pensar, el sentir, y finalmente el hacer.
En el D铆a Internacional del Coaching Ontol贸gico profesional, la Master Coach Profesional de Puerto Madryn, Mar铆a Emilia Alvarado Morales, habl贸 con #LA17 sobre la profesi贸n, y su intervenci贸n en la sociedad.
ESCUCH脕 A EMILIA ALVARADO MORALES




Sierra Grande: Preocupa la instalaci贸n de empresas sin control municipal









