馃帶 RODRIGUEZ LARRETA PRONOSTIC脫 UN TRIUNFO DE MERINO EN TRELEW

Horacio Rodr铆guez Larreta dialog贸 con LA17 y resalt贸 su apoyo a la candidatura de Gerardo Merino a intendente de Trelew y defendi贸 el voto electr贸nico a implementar en CABA.

Pol铆tica 11 de abril de 2023 Sergio
horacio rodriguez larreta

El jefe de gobierno porteño y pre candidato a presidente de Juntos por el Cambio Horacio Rodríguez Larreta dialogó con LA17 brindando su apoyo a la candidatura de Gerardo Merino a intendente de Trelew, en la previa de las elecciones del próximo domingo y pidió a los vecinos que concurran a votar, “no tengo dudas que el domingo Merino será elegido intendente” resaltó.

Rodríguez Larreta dijo que “con Nacho Torres tienen un muy buen equipo de trabajo, Gerardo (Merino) está muy preparado para poner a Trelew en el lugar que se merece, la zona tiene todo para crecer y Gerardo tiene un plan de gobierno”.

El jefe de gobierno porteño se refirió también a la provincia, “es necesario un cambio en Chubut, tienen todo para ser una gran provincia, energías, lana, ganadería, aunque me dijeron que disminuyó mucho; tienen petróleo, turismo, Madryn tiene un potencial enorme, es una ciudad hermosa, tienen todo para mejorar”.

Recordó que “cuando visité Trelew se me acercó un joven que pedía trabajo, me dijo que no se quería ir de Trelew, que quería vivir en Trelew pero no conseguía trabajo, Gerardo Merino tiene un plan para generar puestos de trabajo, no queremos que los jóvenes se tengan que ir de su ciudad”.

 

EL VOTO ELECTRÓNICO EN CABA

Horacio Rodríguez Larreta pateó el tablero al lunes al llamar a elecciones con un “desdoblamiento concurrente” de las elecciones a Jefe de Gobierno porteño, se votará el mismo día de las presidenciales pero en este caso será con voto electrónico, “no hago más que cumplir con la ley, hace años que desde el Pro impulsamos el voto electrónico, no hago más que cumplir con los compromisos” destacó a LA17.

Larreta resaltó que “además cuido el dinero de la gente, no gastamos en hacer elecciones que harían que la gente vote seis veces si hubiera ballotage”, lo que generó polémica dentro de Juntos por el Cambio, que minimizó.

Aseguró además que “estoy aprendiendo mucho recorriendo el país, cada región es un mundo distinto, el norte es muy distinto a la Patagonia y estamos elaborando un plan para cada región” en el marco de su candidatura presidencial.

ESCUCHÁ A HORACIO RODRÍGUEZ LARRETA

   

Te puede interesar
Lo m谩s visto

Suscr铆bete al newsletter de #LA17