SE ENTREGARON VEHÍCULOS 0 KM A LA POLICÍA DEL CHUBUT

Se trata de 50 automóviles y 12 camionetas 4×4 destinados a las Unidades Regionales de Comodoro Rivadavia, Puerto Madryn, Trelew, Esquel y el Área de Operaciones de Rawson. Se presentó también el Programa de Preventores en Seguridad Ciudadana.

Chubut 18 de abril de 2023 Gladys Videla
Entrega-de-patrulleros-a-la-Policia-del-Chubut-2-1536x1023

Este lunes, el gobernador de Chubut, Mariano Arcioni, presidió la ceremonia de entrega de 62 móviles destinados a diversas Unidades Regionales y áreas de operaciones del territorio chubutense. Asimismo, se presentó del Programa de Preventores en Seguridad Ciudadana, con 60 nuevos agentes.

 Arcioni expresó que esto se trata de acciones enmarcadas en el Plan Operativo de Seguridad Provincial, una “política pública de Estado en materia de seguridad. Fuimos diagramando un plan y fuimos cumpliendo con cada uno de los ítems propuestos”.
En esa línea, detalló que “tenemos 85 dependencias, entre comisarías y subcomisarías en toda la provincia. Todas se están refaccionando, e incluso en algunas se está realizando construcción nueva”, señalando además que “estos 62 vehículos que estamos entregando forman parte de la planificación de 235 móviles, alcanzando el 100% de todas las dependencias policiales de la provincia”. Al respecto, adelantó que durante mayo “estaremos entregando los últimos 100”.

El acto de entrega se realizó en el Autódromo Mar y Valle de Trelew, con la presencia de Ministro de Seguridad Miguel Castro que se mostro complacido y conforme.

Castro agradeció “al presidente del BICE, al COMAFI, y a nuestro Banco del Chubut que han estado a la altura de las circunstancias y hoy nos permiten entregar estos móviles; En este marco se tomó la decisión de ir por este sistema de financiamiento de leasing, que nos dio los resultados que hoy estamos viendo”.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17