DORREGO Y JUAN B. JUSTO: AHORA ATROPELLARON A UN NENE

El accidente se produjo al mediodía, en plena hora pico de traslado de chicos a las escuelas. El nene recibió heridas graves por su tiempo de curación. Anunciaron la colocación de semáforos.

Policiales 21 de abril de 2023 Sergio
esquina peligrosa (2)

Semanas atrás habíamos advertido sobre la peligrosidad que se vive en forma permanente en la esquina de Dorrego y Juan B. Justo, donde se registran permanentes accidentes.

En la tarde del viernes, en hora pico en que los padres llevan a los chicos a las escuelas, un vehículo no advirtió en medio de una maraña de autos que un nene intentaba cruzar Juan B. Justo y lo impactó de lleno.

De inmediato hubo una interrupción del tránsito, ya que el nene quedó tirado en el piso con fuertes golpes aunque sin peligro de vida, pero posiblemente con alguna fractura.

Rápidamente llegó una comisión policial y se destacaron dos ambulancias al lugar, por lo que por una hora el tránsito estuvo cortado, con auxilio de personal municipal.

Cabe señalar que el ejecutivo municipal ya anunció la adquisición de semáforos para colocar en esa peligrosa intersección, aunque mientras tanto siguen registrándose accidentes, generalmente por la imprudencia de los conductores, pero ayudada por la enorme cantidad de vehículos que circulan por ambas arterias.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17