
El boxeador profesional madrynense, que aspira a seguir cumpliendo sueños en su carrera, pasó por #LA17 y contó sus sensaciones. En agosto pelea en el Luna Park.
El autónomo General San Martín de Comodoro Rivadavia tendrá este año variada actividad. Ya cerrada la llegada de las TC Pick Up en octubre y está casi cerrada la llegada del Turismo Nacional a fin de mayo.
Deporte 27 de abril de 2023 SergioEnrique Verde, presidente de la comisión directiva del Autódromo General San Martín de la ciudad petrolera tiene encaminadas las gestiones ante la popular categoría del automovilismo para que realice allí la quinta fecha del campeonato y la fecha sería el 28 de mayo, regresando al trazado desde el año 2004.
El domingo 24 de octubre de 2004 fue la última vez que el Turismo Nacional compitió en Comodoro Rivadavia. Prácticamente 19 años después la categoría volvería al autódromo “General San Martín”, lo que se daría el fin de semana del 28 de mayo para disputar la quinta fecha del calendario.
“Las tratativas están muy avanzadas y encaminadas”, señalaron con confianza desde aquella ciudad, que el año pasado tuvo Turismo Carretera luego de los importantes trabajos llevados a cabo en el trazado.
Para 2023 ya se aseguraron la presencia de TC Pick Up en el mes de octubre y ahora estarían a un paso de confirmar la competencia de TN, lo que no sucede desde 2004.Aquella vez Adrián Chiriano ganó en la Clase 2 con un WV Gol, seguido por Pablo Piumetto y Franco Berardi. Mientras que en Clase 3 se impuso Claudio Alonso, con Ford Focus, sobre Lucas Guntín y Javier Romera.
“El autódromo está en perfectas condiciones, está en actividad con todos los zonales y el año pasado recibió muchas obras para tener Turismo Carretera. Ojalá tengamos TN”, le indicaron a Campeones desde Comodoro Rivadavia.
Señalar que el comodorense Renzo Blotta se encuentra peleando con Nicolás Posco el liderazgo del campeonato.
El boxeador profesional madrynense, que aspira a seguir cumpliendo sueños en su carrera, pasó por #LA17 y contó sus sensaciones. En agosto pelea en el Luna Park.
Por primera vez en la historia, la TV Pública va a transmitir un partido de Germinal de Rawson. Será el sábado a las 15 frente a Santamarina en el Fortín.
El equipo de Andrés Yllana juega a partir de las 14.30 ante Mitre de visitante. Si gana, se mete en zona de reducido.
Se trata de Ariel Proboste, que tuvo una gran actuación en un Campus de Lucha Olímpica que se desarrolló en Guatemala. El chubutense representa a la Selección Argentina.
Se realizó la segunda fecha Provincial Fenach 2023 en la ciudad de Puerto Madryn. El club Ferro terminó tercero en el puntaje final por equipos.
El reconocido futbolista estuvo presente en la victoria de Boca Juniors 1 a 0 ante Colo Colo de Chile. Fue invitado por el defensor Marcos Rojo.
El equipo de Martin Demichelis le ganó al equipo brasileño y sigue con chances de meterse en la próxima instancia de la Copa Libertadores. Beltrán y Barco los goles.
El equipo de Rawson fue goleado en Bahía Blanca por Villa Mitre. Con la derrota, el equipo de Mario Martínez quedó en el quinto lugar en la tabla.
La especie ya se considera invasora y en los últimos años comenzaron a detectarse ejemplares en Península Valdés y ahora en plena ciudad de Puerto Madryn.
Denuncian supuestas irregularidades en el manejo de la administración actual además de actitudes contrarias al estatuto del barrio.
En la mañana del jueves personal de la Seccional Segunda lograron interceptar un “Uber” trucho. Fue multado y el vehículo secuestrado.