INTENTO ROBAR Y CASI SE DESANGRA

Un sujeto terminó detenido tras un intento fallido de robo en una parrilla de la calle Gales durante la jornada de lunes, en plena celebración del Día del Trabajador.

Policiales01 de mayo de 2023 Sergio
ladron cortado

A la hora de romper el vidrio de la puerta de un puñetazo, una empleada que estaba en el interior gritó y llamó a la policía, mientras el sujeto se daba a la fuga corriendo.

La empleada llamó al 101 y dio precisiones sobre la vestimenta del delincuente.

Sin embargo, policía recibió otro llamado por un sujeto que estaba herido y desangrándose en la esquina de España y Rosales, a unas quince cuadras de donde fue el hecho.

Al llegar una comisión policial se dio cuenta que se trataba del mismo sujeto denunciado antes por lo de la parrilla y que estaba perdiendo mucha sangre producto de haberse lastimado al romper el vidrio de la parrilla, por lo que de inmediato se convocó a una ambulancia aunque tuvieron que trasladarlo en el patrullero, ya que por la gran pérdida de sangre el delincuente se había desmayado.

Una vez que fue atendido de su herida, la fiscalía decidió imputarlo por el delito de daño y quedó detenido hasta la realización de la audiencia de control de detención.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17