

ARIEL SALVADOR SERÁ PRE CANDIDATO A INTENDENTE DE JUNTOS POR EL CAMBIO
El actual subsecretario de servicios públicos de la municipalidad de Puerto Madryn Ariel Salvador presentó la dimisión “en buenos términos” a su cargo ante el intendente Gustavo Sastre para encarar un desafío electoral en Juntos por el Cambio.
Política04/05/2023 Sergio
“Posiblemente tendrá que pasar por una interna, pero eso es algo que no me preocupa” le dijo a LA17 el ex concejal por el radicalismo años atrás.


El ahora ex funcionario municipal se desempeñó en los últimos años al frente de Servicios Públicos, “dejo todo ordenado para que pueda seguir funcionando con normalidad” aseguró en un breve dialogo con este medio.
Antes de incorporarse al municipio de la mano de Gustavo Sastre, Salvador fue un reconocido militante radical, fue concejal por la UCR y llega a Juntos por el Cambio tras aceptar la propuesta que le formuló el senador nacional y candidato a gobernador de este espacio Ignacio “Nacho” Torres, en principio como pre candidato a intendente, con lo que sería un hecho que Chana Soldani habría declinado su postulación.









