
Fue 1 a 0 a Chaco For Ever en el Abel Sastre. Con el triunfo, el Aurinegro volvió a la zona de clasificación. Lucas González marcó el único gol.
Tras la victoria frente a Villa Dálmine por 3 a 1 en Campana, el volante ofensivo, Leonardo Marinucci, pasó por #LA17 y habló del buen momento del Aurinegro.
Deporte 08 de mayo de 2023El Deportivo Madryn cosechó 3 puntos importantes en Campana ante Villa Dálmine que lo dejó en zona de clasificación.
Uno de los jugadores más regulares del torneo en el Aurinegro es Leonardo Marinucci, clave no solo en el ataque sino también a la hora de recuperar la pelota.
El volante ofensivo del equipo de Andrés Yllana, pasó por #LA17 y destacó: "Veníamos mejorando en el juego y ahora se ve plasmado en los resultados. Ahora se viene un partido importante porque enfrentamos a Maipú que es uno de los equipos protagonistas del torneo".
Además, Marinucci destacó: "Ahora estamos bien ubicados y nos tenemos que mantener. La idea es pelear el torneo y estar en zona de reducido".
Fue 1 a 0 a Chaco For Ever en el Abel Sastre. Con el triunfo, el Aurinegro volvió a la zona de clasificación. Lucas González marcó el único gol.
Brown perdió en Mar del Plata y quedó lejos del reducido. Sebastián Ramírez y José Luis Fernández marcaron los goles de Alvarado, que venía último en la tabla.
Será Nigeria el rival del equipo de Javier Mascherano. El partido se jugará el miércoles a partir de las 18 horas en San Juan.
Se enfrentan en el Luján Barrientos el Aurinegro y la Banda. El encuentro arranca a partir de las 21 horas. Las formativas también juegan hoy.
El equipo de Marcelo Richotti cayó en el tercer juego de los Playoffs en Neuquén y se despidió del Torneo Federal de Básquet. Facundo Varela fue el goleador de Brown.
El Peque levantó un partidazo y pudo ganarle 1-6, 6-7 (5), 6-2, 6-0 y 6-4 al español Bernabé Zapata Miralles en el arranque del segundo Grand Slam del año.
Las chicas de Handball del Deportivo Madryn ganaron el primer partido 24-6 frente al local Alta Gracia en un Torneo Nacional. Mañana será el segundo juego.
Ferro perdió en el tercer juego de los Playoffs del torneo Federal ante Roca y quedó afuera. El resultado fue 80 a 56 en condición de visitante.
Sucedió sobre la tarde del sábado,19 y20 hs cerca de Las Plumas, el trágico accidente ocurrió en la Ruta Nacional 25, kilómetro 142, el mismo involucró a dos vehículos y como resultado un hombre de apellido Gallardo falleció en el acto.
Las noches se vuelven propicias para los amigos de lo ajeno. Un ladrón ingresó en el patio de una vivienda, vio un kayak e intentó robarlo. Terminó preso.
Duro despertar tuvo el propietario de un motorhome estacionado en la calle Alvear al ser impactado por un vehículo tripulado por un joven en estado de ebriedad.