¡CUIDADO CON EL CANTERO…PUM! PATRULLERO DESTROZADO

Un patrullero descontrolado impactó contra un cantero tras perder el control del mismo su chofer.

Policiales 10 de mayo de 2023 Sergio Bustos
cuidado con el cantero

Un patrullero circulaba por Juan B. Justo hacia el norte cuando al llegar a la esquina semaforizada de España y Juan B. Justo su chofer perdió el control del vehículo, chocando y destruyendo un cantero para luego impactar contra las rejas de una casa.

Debido al fuerte impacto, los dos policías que circulaban a bordo recibieron algunos golpes, de poca importancia en principio, por lo que se convocó a una ambulancia del Hospital Zonal Andrés Isola, que trasladó a los uniformados al nosocomio para determinar su estado de salud y realizarles algunas placas para descartar posibles lesiones.

Los médicos de guardia le realizaron las placas a ambos, para luego ser auscultados por los facultativos, sin embargo, ambos decidieron retirarse por sus propios medios del hospital, sin esperar la revisión de los profesionales.

No se infirmó que motivó la pérdida de control del vehículo, en una situación muy peligrosa, ya que de haber peatones en la vereda la situación podría haber sido otra, aunque afortunadamente nadie más resultó afectado, salvo la casa que resultó damnificada.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17