DISERTARÁ EN COMODORO Y RADA TILLY EL PRESIDENTE DE LA ASOCIACIÓN ARGENTINA DE COACHING ONTOLÓGICO

Las jornadas fueron declaradas de interés municipal por los Concejos Deliberantes de ambas ciudades.

Actualidad 12 de mayo de 2023 Christian Devia Christian Devia
HUGO LÓPEZ AACOP
HUGO LÓPEZ AACOP

Auspiciadas por la La Delegación Patagonia de la Asociación Argentina de Coaching Ontológico Profesional, se desarrollarán estas jornadas gratuitas, con la presencia del Master Coach Ontológico Profesional Hugo López.

La primera jornada será “Conversaciones para la transformación”, el sábado 13 de Mayo, de 15 a 18 horas, en el  Salón del Centro de Jubilados de Rada Tilly; Esther Viegas Bordeira 1817.

La segunda jornada será sobre “Liderazgos que Transforman”; el domingo 14 de Mayo, de 9:30 a 12:30, en el Lucania Palazzo Hotel de Comodoro Rivadavia, de Moreno 676.

Estas jornadas han sido declaradas de interés educativo social y cultural, en la Comisión de Legislación General de Cultura y Educación de la Provincia del Chubut y en el Parlamento Patagónico. Como así también por el Honorable Concejo Deliberante de Comodoro Rivadavia y Rada Tilly.


Las actividades están dirigidas a funcionarios públicos, representantes de Cámaras empresarias, ONGs,  fundaciones, autoridades educativas, dirigentes deportivos, coaches y estudiantes avanzados de coaching y público en general. 

Los interesados pueden inscribirse a través del siguiente link: Jornadas de Coaching Ontológico en Comodoro y Rada Tilly

Por consultas pueden enviar un mensaje por WhatsApp: 2974082751

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17