POR INTENTAR ROBAR UNA BICICLETERIA FUERON DETENIDOS 4 JOVENES EN TRELEW

Rompieron la vidriera, intentaron robar y fueron detenidos, 4 adolescentes de entre 13 y 19 años. Había roto el frente de un comercio de la zona sur y sustrajeron una bicicleta e indumentaria.

Policiales 12 de mayo de 2023 Gladys Videla
robo-menores
Foto robo en Trelew

Sucedió en la madrugada de este viernes en una bicicletería de Muster y El Carmen, en Trelew, cuando cuatro jóvenes, tres menores de  13, 14 y 15 y un  mayor de 19 rompieron la vidriera y sustraen una bicicleta y ropa.

Fueron los vecinos quienes advirtieron el hecho y dieron aviso a la policía, quienes al arribar, comenzaron una persecución que se extendió hasta Fray Luis Beltrán y Soler, donde finalmente lograron apresar a los delincuentes.

Allí se constató que se trataba de 4 adolescentes, de 13 y 15 años, y un mayor de 19 años, quienes tenían la bicicleta y la indumentaria sustraída.

Finalmente, los elementos fueron devueltos a su propietario y los detenidos trasladados a dependencias policiales, siendo alojado allí el mayor a la espera de la audiencia y los 3 menores de edad restituidos a sus progenitores.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17