LA17 - CONECTANDO A LA PATAGONIA LA17 - CONECTANDO A LA PATAGONIA

UN HOMBRE ARMADO FUE DETENIDO EN PLENA CALLE EN TRELEW

Sucedió en la mañana de este lunes en zona sur, el hombre se encontraba realizando disparos, según la policía, y al arribar el sujeto estaba armado con un revolver calibre 32, quedo detenido.

Policiales 15 de mayo de 2023 Gladys Videla
arma-trelew-1
Foto policial

Según el informe policial. el arresto se produjo en la esquina de María Humphreys y Moreno y el detenido tenía en su poder un revólver.

Todo sucedió en la mañana de hoy lunes, cuando personal policial detuvo  a plena luz del día, a un joven que circulaba con un arma de fuego, que  terminó siendo secuestrado y sobre el que no había documentación legal.

En diálogo con LA17, el comisario Gabriel Araujo Jefe de la Unidad Regional dijo que " en el día de hoy lunes, a las 9 de la mañana se toma conocimiento a través del Comando Radioeléctrico de Trelew, que en las calles Moreno y María Humphreys , un sujeto realizaba disparos con un arma de fuego, al arribar al lugar personal de la Seccional 4ta, divisan a un hombre con las características dadas, al principio intenta darse a la fuga, pero finalmente  lograron  reducir y detener al sujeto e incautarle de entre su ropa un arma calibre 32 con cartucho a bala, allí mismo, se da intervención a personal de policía científica, quien  constata que habían orificios de bala en un paredón y vainas servidas, se traslada a la persona a la dependencia policial y queda detenido por violación al articulo 189bis del código Penal Argentino " concluyo el uniformado.

“Artículo 189 bis: El que, con el fin de contribuir a la comisión de delitos contra la seguridad común o causar daños en las máquinas o elaboración de productos, fabricare, suministrare, adquiriere, sustrajere o tuviere en su poder bombas, materias o aparatos capaces de liberar energía nuclear, materias explosivas,( ...)

   

Te puede interesar

REVISION CASO BERYL

HOMICIDIO DE BERYL WILLIAMS: CONFIRMAN CONDENAS

Sergio Bustos
Policiales El miércoles

Se trata del homicidio de una mujer de 86 años cometido a fin de 2019. El fiscal del caso es Jorge Bugueño quien junto a su equipo de trabajo llevo a juicio a los condenados, comprobando la autoría de ambos y que sean condenados en juicio oral y público.

Lo más visto

Accidente  fatal ruta 25

ACCIDENTE FATAL EN RUTA 25, UNA PERSONA FALLECIDA

Gladys Videla
Policiales Ayer

Sucedió sobre la tarde del sábado,19 y20 hs cerca de Las Plumas, el trágico accidente ocurrió en la Ruta Nacional 25, kilómetro 142, el mismo involucró a dos vehículos y como resultado un hombre de apellido Gallardo falleció en el acto.

Newsletter

Suscríbete al newsletter de #LA17