UN HOMBRE ARMADO FUE DETENIDO EN PLENA CALLE EN TRELEW

Sucedió en la mañana de este lunes en zona sur, el hombre se encontraba realizando disparos, según la policía, y al arribar el sujeto estaba armado con un revolver calibre 32, quedo detenido.

Policiales 15 de mayo de 2023 Gladys Videla
arma-trelew-1
Foto policial

Según el informe policial. el arresto se produjo en la esquina de María Humphreys y Moreno y el detenido tenía en su poder un revólver.

Todo sucedió en la mañana de hoy lunes, cuando personal policial detuvo  a plena luz del día, a un joven que circulaba con un arma de fuego, que  terminó siendo secuestrado y sobre el que no había documentación legal.

En diálogo con LA17, el comisario Gabriel Araujo Jefe de la Unidad Regional dijo que " en el día de hoy lunes, a las 9 de la mañana se toma conocimiento a través del Comando Radioeléctrico de Trelew, que en las calles Moreno y María Humphreys , un sujeto realizaba disparos con un arma de fuego, al arribar al lugar personal de la Seccional 4ta, divisan a un hombre con las características dadas, al principio intenta darse a la fuga, pero finalmente  lograron  reducir y detener al sujeto e incautarle de entre su ropa un arma calibre 32 con cartucho a bala, allí mismo, se da intervención a personal de policía científica, quien  constata que habían orificios de bala en un paredón y vainas servidas, se traslada a la persona a la dependencia policial y queda detenido por violación al articulo 189bis del código Penal Argentino " concluyo el uniformado.

“Artículo 189 bis: El que, con el fin de contribuir a la comisión de delitos contra la seguridad común o causar daños en las máquinas o elaboración de productos, fabricare, suministrare, adquiriere, sustrajere o tuviere en su poder bombas, materias o aparatos capaces de liberar energía nuclear, materias explosivas,( ...)

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17