INTENTÓ EVITAR QUE LO USURPEN Y TERMINÓ EN TERAPIA INTENSIVA

Ocurrió en la zona de bardas detrás del barrio Perón. Los usurpadores le dieron una golpiza y terminó en terapia. Hay tres detenidos.

Policiales 16 de mayo de 2023 Sergio Bustos Sergio Bustos
detenido usurpa2

En la tarde del domingo, un grupo de personas se organizó para usurpar lotes en la zona de chancherías, en las bardas ubicadas al oeste del barrio Perón. El dueño de los terrenos fue avisado y concurrió al lugar a tratar de evitar la usurpación, pero el grupo le propinó una feroz paliza por la cual el hombre tuvo que ser hospitalizado con graves heridas.

Según se supo, el propietario de las tierras se encuentra internado en terapia intensiva con lesiones de gravedad, además de una fractura de maxilar.

La victima alcanzó a radicar la denuncia en la Seccional Cuarta tras lo cual, sobre el mediodía, la DPI junto a Policía Científica y grupos especiales de Madryn y Rawson llevaron a cabo una serie de allanamientos en la búsqueda de los autores de la agresión.

Una rápida investigación llevada adelante por la Brigada de Investigaciones logró la identificación de al menos tres sujetos, los cuales fueron allanados y detenidos en el mediodía de este martes y deberán prestar declaración ante la justicia.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17