🎥 PATRICIA BULLRICH DE RECORRIDA POR LA PATAGONIA

En modo precandidata a la presidencia por una línea interna del PRO en Juntos x el Cambio, estuvo en Pico Truncado, Caleta Olivia y Comodoro Rivadavia.

Política 17 de mayo de 2023 Christian Devia Christian Devia
Bullrich en El Calafate (de archivo)
Bullrich en El Calafate (de archivo)

En la gira por las ciudades sureñas de Patricia Bullrich fue acompañada por los senadores nacionales María Belén Tapia y Eduardo Costa; las diputadas nacionales Roxana Reyes y Ana Clara Romero; el reconocido periodista y referente de Juntos por el Cambio, Mario Markic; la abogada Silvina Martinez; el exdiputado nacional Alvaro de Lamadrid; el ex intendente de Pico Truncado, Omar Fernández; el armador político del interior, Damián Arabia; Enrique Braun, coordinador de la campaña para la región; y los referentes Luciana Loyola y Martín Bocco.

En declaraciones periodísticas en Santa Cruz expresó que “para terminar con el círculo vicioso de corrupción, negocios espurios, y falta de transparencia resulta indispensable diseñar e implementar una política de prevención, detección, investigación y sanción de los delitos de corrupción a partir del correcto funcionamiento de nuestro sistema de control”.

Fue más allá con sus conceptos y, en la provincia de los Kirchner, anunció: “Proponemos la creación del Instituto para devolver al pueblo lo robado. Se trata de un ente que recupera los bienes de la corrupción y le otorga un destino con el fin de redistribuir los recursos en el pueblo que será mediante subastas o bien otorgándole un fin productivo para la sociedad”.

Siguiendo con sus propuestas anticorrupción, entre vecinos y seguidores, continuó: “Vamos a aumentar las penas en los delitos de corrupción y habrá recompensas para los denunciantes”, destacó.

La referenta del Pro y precandidata a presidente también dialogó esta mañana con #LA17 y se refirió a algunos temas de interés para los patagónicos, por ejemplo el punto cero en la generación de energía. 

Se le consultó a la presidenta del Pro si es posible que los candidatos a presidente tengan un plan de desarrollo patagónico, y también se refirió a la conectividad interna de la Patagonia.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17