DESBARATAN MEDIA DOCENA DE KIOSCOS NARCOS

La líder de la banda tiene prisión domiciliaria y encabezaba una banda que vendía drogas al narco menudeo. Estaba condenada desde 2015.

Policiales 19 de mayo de 2023 Sergio Bustos Sergio Bustos
drogas allana

Cinco allanamientos llevaron a cabo la División Antinarcóticos de Madryn con el auxilio de las fuerzas especiales para irrumpir en los domicilios marcados como los que albergaban los kioscos narcos.

Se trata de cinco domicilios ubicados en el barrio Alta Tensión, en una gomería de Leloir al 1200, en Héroes de Malvinas al 200, Río Mayo al 1400 y la calle Riacho.

Los allanados utilizaban la venta de ropa y calzado por redes sociales como pantalla, como así también la gomería en cuestión.

Según se indicó desde la Jefatura de Policía, se incautaron más de un kilo de marihuana y dosis de cocaína, además de balanzas, celulares, anotaciones y otros elementos de interés, requeridos por el Juzgado Federal de Rawson, que ordenó los procedimientos.

A su vez, fue secuestrada una suma de dinero cercana al medio millón de pesos en efectivo en el domicilio de la mujer que lideraba la banda y estaba cumpliendo prisión domiciliaria desde 2015.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17