LADRON AGREDE A POLICÍA Y ES DETENIDO TRAS UNA PERSECUSIÓN

El ladrón ingresos dos veces a robar en un domicilio de la calle Fournier. Al llegar la policía le pegó un piedrazo en la cabeza a un efectivo. Huyó en bicicleta robada y fue detenido tras una persecución.

Policiales 20 de mayo de 2023 Sergio Bustos Sergio Bustos
ladron bicicleta

En la madrugada del sábado, un vecino alertó sobre la presencia de un ladrón en el patio de su casa. Eran las tres y media de la mañana. La vivienda ubicada en Fournier al 1500. El ladrón huyó con una bicicleta y algunas herramientas.

Efectivos de la Seccional Tercera hicieron un rastrillaje sin éxito, hasta que el vecino avisó que el ladrón volvió a ingresar en su patio.

Policía le dio la voz de alto pero el ladrón arrojó una piedra que dio en la cabeza de uno de los efectivos, mientras el otro hizo un disparo de advertencia y el ladrón, lejos de entregarse, comenzó una huida por los patios vecinos y luego en bicicleta. El delincuente fue interceptado en el barrio oeste y al detenerlo observaron que presentaba un impacto de bala de goma en el pecho, que no lo había frenado en lo más mínimo en su actitud belicosa.

Quedó detenido a la espera de la audiencia de control de detención. El sujeto tiene varios antecedentes delictivos.

 

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17