LA17 - CONECTANDO A LA PATAGONIA LA17 - CONECTANDO A LA PATAGONIA

"SE ESTÁN PORTANDO MAL" CON EL AURINEGRO

Varios de los arbitrajes en la Primera Nacional no son buenos y uno de los perjudicados en los últimos partidos es el Aurinegro. En el último partido le anularon mal un gol.

Deporte 22 de mayo de 2023 DEPORTES DEPORTES
IMG-20230520-WA0099
"SE ESTÁN PORTANDO MAL" CON EL AURINEGRO

En los últimos encuentros de la Primera Nacional, fue muy perjudicado el Deportivo Madryn en cuanto a los arbitrajes.

En el anterior partido frente a Deportivo Maipú de Mendoza, partido que se desarrolló en Puerto Madryn, el árbitro no cobró un  penal, una clara infracción dentro del área en dónde el juez dejó seguir. 

El en último encuentro del equipo de Andrés Yllana, cuando visitó a Independiente Rivadavia de Mendoza el sábado por la noche, el Aurinegro volvió a ser perjudicado por el arbitraje. 

Cabe destacar que el José Carreras fue el árbitro principal, Mariano Viale el asistente 1 y  Nahuel Rasullo, el 2.

La jugada puntual fue a los 24' del complemento, cuando anularon un gol que era válido a favor del Deportivo Madryn: tras un centro, Perales cabeceó y González definió, ambos estaban habilitados pero el línea levantó la bandera y el local terminó ganando 1 a 0.

Foto prensa Independiente Rivadavia.

   

Te puede interesar

DURA DERROTA DE BROWN EN MAR DEL PLATA

DURA DERROTA DE BROWN EN MAR DEL PLATA

DEPORTES
Deporte Ayer

Brown perdió en Mar del Plata y quedó lejos del reducido. Sebastián Ramírez y José Luis Fernández marcaron los goles de Alvarado, que venía último en la tabla.

Lo más visto

Accidente  fatal ruta 25

ACCIDENTE FATAL EN RUTA 25, UNA PERSONA FALLECIDA

Gladys Videla
Policiales Ayer

Sucedió sobre la tarde del sábado,19 y20 hs cerca de Las Plumas, el trágico accidente ocurrió en la Ruta Nacional 25, kilómetro 142, el mismo involucró a dos vehículos y como resultado un hombre de apellido Gallardo falleció en el acto.

Newsletter

Suscríbete al newsletter de #LA17