ENTREGA A SU PROPIO HIJO A LA POLICÍA TRAS INTENTO DE ROBO EN CHUBUT

Un caso inusual y sorprendente se vivió en la localidad de Esquel, en la provincia de Chubut, cuando un joven de 23 años fue entregado a la policía por su propia madre tras intentar robar un vehículo.

Chubut 22 de mayo de 2023 redaccion redaccion
ENTREGA A SU PROPIO HIJO A LA POLICÍA TRAS INTENTO DE ROBO EN CHUBUT
ENTREGA A SU PROPIO HIJO A LA POLICÍA TRAS INTENTO DE ROBO EN CHUBUT

Este incidente ocurrió en las primeras horas del pasado domingo en el barrio 74 Viviendas.

La Comisaría Segunda de Esquel recibió una llamada alertando sobre un intento de robo de un auto Fiat Palio, perteneciente a una vecina del presunto ladrón. De inmediato, los agentes policiales se desplazaron hasta el lugar señalado.

Una vez allí, los oficiales encontraron al joven dentro del vehículo con la puerta izquierda abierta. Esparcidos por el suelo, se hallaban una rueda de repuesto, un gato hidráulico y una llave cruz, presuntamente utilizados en el intento de robo.

Al percatarse de la presencia policial, el ladrón intentó darse a la fuga, refugiándose en la casa de su madre, la cual se encontraba a tan solo 5 metros de distancia del lugar del incidente.

Lo sorprendente de la situación fue la reacción de la madre del joven, quien, lejos de protegerlo, decidió salir de la casa y entregó a su hijo a la policía. Acto seguido, los agentes detuvieron al joven y lo trasladaron a la comisaría.

Según informó Radio 3 Cadena Patagonia, el joven estuvo detenido hasta la audiencia de control, tras la cual fue puesto en libertad.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17