🎥 ¿QUÉ COMPRAN LOS CRUCERISTAS Y CUÁLES SON LOS MÁS "GASTADORES"?

La Cámara de Comercio de Puerto Madryn junto a la Administradora Portuaria presentaron un informe actualizado sobre los usos y costumbres de los cruceristas que llegan a la ciudad.

Turismo 23 de mayo de 2023 Christian Devia Christian Devia
¡2X1 EN CRUCEROS DURANTE TODO EL DÍA!
¡2X1 EN CRUCEROS DURANTE TODO EL DÍA!

El informe presentado en los últimos días, consta de 36 páginas, se basó en entrevistas directas a cruceristas, tripulantes y comerciantes de la ciudad, y se viene desarrollando desde hace más de 10 años.

Su autora es Flavia Ávalos, promotora de la temporada de cruceros desde CAMAD, y que a través de #La17 contó algunos detalles, para contemplar al momento de la llegada de los cruceros.

Cada año el recorrido de los pasajeros en la ciudad va cambiando, sin embargo se notan ciertas modificaciones, detalló Flavia, puntualizando que "Es como que se manejan en el casco antiguo de la ciudad, el más cercano. Ese sería el recorrido. Mitre, 25 de mayo, 28 de julio, Roca. Hasta un poquito antes de llegar a Gales, pero si necesitan productos específicos pueden moverse un poco más."

Respecto a sus preferencias de compra, Ávalos expresó que buscan souvenires, productos autóctonos de cuero y lana, principalmente, y que gastan más cuando vienen iniciando el recorrido desde Bs As, que cuando vuelven desde el Sur, terminando el itinerario.

Por otra parte, del informe se desprende que los cruceros más grandes son los más consumistas, y que los latinoamericanos son los más "gastadores".

ESCUCHÁ A FLAVIA ÁVALOS

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17