BOCA VA POR LA CLASIFICACIÓN EN COLOMBIA

El conjunto de Jorge Almirón jugará ante Deportivo Pereira hoy a partir de las 21 horas. Si gana se mete en la próxima instancia de la Libertadores.

Deporte 24 de mayo de 2023 Maxi Rosenberg Maxi Rosenberg
BOCA VA POR LA CLASIFICACIÓN EN COLOMBIAA
BOCA VA POR LA CLASIFICACIÓN EN COLOMBIAA

Por la fecha 4 de la Copa Libertadores de América, Boca Juniors jugará en condición de visitante en Colombia ante Deportivo Pereira.

Cabe destacar que los de Almirón vienen de dos alegrías en fila, acumulan 7 puntos y aventajan por dos a Colo Colo y por tres a su rival de esta noche. Si hay victoria de Boca, el equipo argentino se va a asegurar un lugar en los 8vos. de final. 

Posibles formaciones:
Deportivo Pereira: Franklin Mosquera; Diego Hernández, Geisson Perea y Yeison Suárez; Maicol Medina, Jimer Fory, Johan Bocanegra, Jesús Murillo León y Jhonny Vázquez; Kevin Aladesannmi y Arley Rodríguez.

DT: Alejandro Restrepo.

Boca: Sergio Romero; Marcelo Weigandt, Bruno Valdez, Nicolás Figal, Frank Fabra; Luis Advíncula, Guillermo Fernández, Alan Varela, Martín Payero; Darío Benedetto y Sebastián Villa.

DT: Jorge Almirón. 

   

Te puede interesar
EL DIBU MARTÍNEZ LO HIZO OTRA VEZ

EL DIBU MARTÍNEZ LO HIZO OTRA VEZ

Maxi Rosenberg
Deporte El jueves

Los hinchas franceses lo silbaron, pero en la tanda de penales respondió con dos atajadas, gesto de silencio y bailecito. El Dibu metió a su equipo en las semis.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17