ARROYO VERDE: FALSA DENUNCIA DE ABUSO CONTRA REMISERO

La primera versión mencionaba que un remisero había intentado abusar por la fuerza a una pasajera que había tomado el remis en Comodoro Rivadavia y viajaba a Viedma, sin embargo la denuncia fue falsa.

Policiales 25 de mayo de 2023 Sergio Bustos Sergio Bustos
remiseria el gorosito

El domingo a la noche, el remisero fue detenido luego que la pasajera se bajó en el puesto caminero de Arroyo Verde mencionando que el remisero había querido abusar de ella, por lo que el hombre de 62 años fue detenido pues la mujer presentaba algunos golpes y raspones. Sin embargo, la verdad sería otra.

La mujer llego en la tarde del domingo a la remisería El Gorosito de Caleta Olivia, pidiendo ser trasladada en forma urgente a Viedma. Allí notaron que la mujer presentaba unos golpes en el rostro, pero decidieron trasladarla de todos modos.

Cuando se encontraban a mitad de camino entre Puerto Madryn y Arroyo Verde la mujer dijo que prefería que la traslade a Buenos Aires, por lo que el chofer desconfió y le pidió un adelanto del pago del traslado, ante lo cual se produjo una discusión, por lo que el chofer siguió y en Arroyo Verde se bajó y les dijo a los policías que la mujer no quería pagar el viaje, ante lo que la mujer se bajó a los gritos diciendo que el chofer la había querido violar, por lo que al presentar golpes en el rostro detuvieron al chofer.

La mujer fue trasladada a la Comisaría de la Mujer donde radicó la denuncia, pero luego desapareció.

Avanzada la investigación, se habría confirmado la versión del chofer, que fue liberado el martes y la mujer misteriosamente desapareció.

El chofer mientras tanto “se comió el garrón” de una falsa denuncia.

   

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter de #LA17